Menhdel on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/menhdel/art/Pruebas-de-logotipo-2-186485024Menhdel

Deviation Actions

Menhdel's avatar

Pruebas de logotipo 2

By
Published:
287 Views

Description

Más pruebas de Continue, acercándome un poco al resultado final.

El primero es el base, el que he visto que parecía más reconocible. Los tres siguientes son pruebas con lineas blancas y negras sobre el degradado. Si os dais cuentas, las lineas blancas hacen que el degradado parezca más claro y las negras más oscuro. Es lo que tiene la percepción de un mismo color al lado de uno más oscuro o más claro (algo he tenido que aprender en tres años de diseño gráfico, oiga xD).

Cuarto, quinto y sexto son básicamente le mismo, he probado a hacer degradado en plan barras de color en vez de un degradado suave, si os fijais se notan los cortes entre tonalidad y tonalidad. Personalmente, estos tres me gustan bastante. El primero de los tres es el normal, el segundo tiene algo más de espaciado entre letras y el tercero, aunque el efecto óptico es de más espacio aun, en realidad sólo tiene el borde de las letras más fino, 15 px en vez de los 20 px del resto. El último es una variación del quinto con un borde interior blanco que me agrada bastante.

A falta de hablar con mi tutor y que me diga como lo ve, creo que cualquiera puede ser bastante válido con sus correspondientes retoques.
Image size
1240x2280px 394.69 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Manu-G's avatar
El ultimo a mi me gusta MUCHO.